Después de asaltar sin armas a los empleados de un local céntrico, un solitario ladrón se fugó a pie sin ser detenido. Se llevó el dinero de la caja.
Un delincuente que actuó en forma solitaria asaltó ayer por la tarde un local céntrico dedicado a la venta de indumentaria y escapó a pie tras amenazar de muerte a los empleados.
De acuerdo a la información proporcionada por fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho se registró en el comercio llamado “Merengue”, que funciona en la calle Belgrano casi Catamarca.
En ese lugar se hallaban al menos dos empleadas y un encargado cuando vieron ingresar a un hombre, en principio una situación no habitual considerando que se trata de una casa especializada en ropa femenina.
De inmediato la sospecha quedó confirmada: el joven comenzó con las amenazas y obligó a los presentes a no resistirse.
Después de algunos segundos se dirigió hasta la casa de donde sacó el dinero de la recaudación. Según el relato de los damnificados el ladrón no mostró arma de ningún tipo y solo empleó como método la intimidación. Las fuentes no informaron si llegó a robar algunas pertenencias a las víctimas.
La huida fue captada por las cámaras de seguridad municipal de las inmediaciones. El delincuente corrió por Belgrano hasta Catamarca y luego dobló hasta perderse entre la gente.
En el caso tomó intervención la comisaría distrital primera y la fiscalía en turno a cargo de María Isabel Sánchez.